Call Of Duty: Black Ops 3 [Todo lo que Debes saber, Gameplay, Zombies, Fecha de Lanzamiento y Mas]

6 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One
Call Of Duty: Black Ops 3 [Todo lo que Debes saber, Gameplay, Zombies, Fecha de Lanzamiento y Mas]

Gameplay & Trailer.

           

En un par de semana hemos conocido bastante del nuevo título en la saga de ‘Call of Duty’. Los rumores y filtraciones tomaron forma luego que conocimos el primer tráiler del juego, donde a modo de documental tocaban varios temas que serán importantes para la nueva entrega: el avance humano y las prótesis robóticas que parecen quitarle ‘humanidad’ a los personajes. Todo esto se transforma en jugabilidad en el siguiente adelanto.


En ‘Call of Duty: Black Ops 3’ el nuevo agregado de la saga, que llegará a reemplazar los exo-trajes de ‘Advance Warfare’, serán las prótesis robóticas, que en este caso pueden transformarse en todo tipo de armas: desde metralletas hasta lanzar minidrones. Todo esto llegará con habilidades de velocidad y fuerza aumentada.
Por ahora no hay detalles de la historia, pero los varios escenarios que hacen presencia en el tráiler muestran un futuro más bien decadente. Los robots volverán a ser parte importante de la jugabilidad, con algunos enemigos humanoides y otros a modo de tanque araña.
‘Black Ops 3’ incluirá otra vez el modo zombis, que la misma saga introdujo en la franquicia ¿Serán solo zombis robóticos o habrá alguna sorpresa con ese modo de juego?. Por ahora las mejoras de la saga no se ven muy distintas a ‘Advance Warfare’ (movilidad y fuerza mejoradas, aliados en forma de drones). Todo descansa en las prótesis robóticas que podrían incluir un amplio abanico de armas que aún no han sido reveladas.
Según informa IGN, el juego estará disponible el 6 de noviembre de este año, pero desde ya puedes realizar la preorden, con lo cual tendrás acceso previo al multijugador. Ese anuncio tambien señala que el juego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Imagen: Captura de pantalla. 

A comienzos de abril, una campaña viral comenzó a atraer la atención de los jugadores de ‘COD’. Se está acercando la nueva entrega y, el día de ayer, Activision liberó un nuevo teaser de ‘Call of Duty: Black Ops. III’.

Como reporta VG247, el teaser tiene un enfoque que habla sobre lo que está dispuesto a hacer el hombre por llegar más lejos. El juego debía ser presentado este domingo, en un anuncio a nivel mundial. Sin embargo, una imagen publicada en Kotaku indica que el juego llegará en noviembre 6 de este año y, aquellos que compren el juego en preventa, podrán acceder a una beta que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.
Todavía no hay datos sobre si llegará para la generación pasada. Este domingo probablemente veamos un poco más de la historia y confirmemos su aparición en las consolas de quienes no hemos actualizado a la reciente generación.

Zombies de Call of Duty: Black Ops 3, primeros detalles.

Serán “espectaculares”, dice Treyarch.

Los primeros detalles sobre Call of Duty: Black Ops 3 se liberaron ayer por la tarde y os los contamos con estas impresiones. Ahora tenemos información sobre el modo zombies que se podrá jugar con el juego de acción desarrollado por Treyarch.
Mark Lamia, responsable del estudio, ha contado a los medios anglosajones que el modo contra muertos vivientes tendrá su propio “sistema de progresión” de personajes, de manera que los jugadores puedan ir avanzando poco a poco con las partidas.
El estudio apuesta en esta ocasión por una “gran rejugabilidad” del modo de juego, explica Lamia. “Vamos a ofrecer en esta ocasión una experiencia rompedora y totalmente creativa”, añade el responsable de Treyarch sin entrar en demasiados detalles.
Lamia espera que los zombies sean esta vez “algo nunca visto en el multijugador” y que alcance el rango de “otro juego incluido dentro de Black Ops 3”. Habrá que esperar al próximo mes de noviembre salir de dudas sobre el modo zombies.


Call Of Duty: Black Ops 3 [Todo lo que Debes saber, Gameplay, Zombies, Fecha de Lanzamiento y Mas] Call Of Duty: Black Ops 3 [Todo lo que Debes saber, Gameplay, Zombies, Fecha de Lanzamiento y Mas] Reviewed by Administrador on 22:38 Rating: 5

1 comentario :

  1. Call Of Duty: Black Ops 3 [Todo Lo Que Debes Saber, Gameplay, Zombies, Fecha De Lanzamiento Y Mas]
    -
    Worldleon >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Call Of Duty: Black Ops 3 [Todo Lo Que Debes Saber, Gameplay, Zombies, Fecha De Lanzamiento Y Mas]
    -
    Worldleon >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Call Of Duty: Black Ops 3 [Todo Lo Que Debes Saber, Gameplay, Zombies, Fecha De Lanzamiento Y Mas]
    -
    Worldleon >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

¿Qué Opinas? ¡Dejanos tu opinion!

Con la tecnología de Blogger.