Las 10 playas más peligrosas del mundo


Cuando llega el verano. es normal que las playas esten muy llenas, pues la calor es tanta aveces que ir de playa, es muy buena idea para muchos. en este video, veras las 10 playas mas peligrosas del mundo. si lo se, Son muy hermosas y paradisíacas, pero entrar en ellas puede costarte la vida.
Aqui les presento: Las 10 playas mas peligrosas del mundo.

#10: Gasnbaai


Ubicada al sur de África, es conocida como “la casa de los gansos”, aunque gansos, no hay muchos. Probablemente, se los hayan comido los tiburones que desde hace años han convertido a este lugar en uno de sus rincones preferidos. De hecho, esta playa es considerada la "catedral" del tiburón blanco. asi ke no es muy recomendable ir de baño a esta playa, pues podrias terminar siendo la presa de un enorme tiburon blanco ambriento.

#9: Schitovaya Bukhta


Dicen que es uno de los mejores lugares del mundo para surfear, pero desafortunadamente, al lado hay una base militar rusa, por lo que se necesita un permiso especial para nadar o hacer deporte en estas aguas. El riesgo de sufrir un accidente durante unas maniobras, es alto. si fuera yo, no iria a esta playa, siguiente.

#8: New Smyrna Beach


Se trata de la playa estadounidense donde se han reportado más ataques de tiburones. Se encuentra en el estado de Florida, y al parecer, se han producido una buena cantidad de embestidas mortales en las últimas décadas. Es habitual encontrarse con estos animales a una distancia de menos de 3 metros. otra playa mas llena de tiburones, mejor no los molestes.

#7: Heard Island


Esta isla australiana está deshabitada. Se encuentra tan cerca de la Antártida, que el riesgo de sufrir una hipotermia en sus aguas heladas es bastante real. ¿Te atreverías a nadar en ellas?.

#6: Chowpatty Beach


Se encuentra en Bombay y tiene fama de ser la más sucia del mundo… ¿te gustaría nadar entre tantos desechos? El riesgo de infecciones y enfermedades es sumamente alto. yo no me meteria en esta playa ni aunke kisiera matarme.

#5: Kilauea


Sí, esta playa está situada junto a uno de los volcanes más activos de todo Hawai, el Kilauea. Dicen que cuando entra en erupción, la lava llega hasta el mar. Por lo que si alguien se encuentra ahí cuando eso ocurra, es probable que quede literalmente achicharrado, y no precisamente por el sol. entonces te convertirias en Dart Veider.

#4: Zipolite


Dicen que el nombre de este paradisíaco rincón mexicano significa en lengua zapoteca "playa de los muertos". El nombre parece inmejorable para un lugar que cada año se cobra la vida de varios bañistas. ¿La causa? Sus fortísimas y traicioneras corrientes.

#3: North Sentinel Island


Te invitamos a que visites ese paraíso, solo existe un problema: es uno de los lugares más peligrosos debido a que ahí habita una tribu salvaje con la que casi no se ha mantenido contacto. No les gustan los forasteros y, se dice, que quienes se han acercado hasta allí han sido asesinados sin piedad. esto me recuerda a la pelicula, camino hacia el terror.

#2: Fraser Island


Situada en Australia, es muy poco aconsejable visitarla para tomar el sol o entrar en sus aguas, pues están pobladas de tiburones y medusas y, además, en esta isla abunda una especie de araña cuya picadura es mortal y puede acabar con tu vida.

#1: El atolón de Bikini


Ubicada en las Islas Marshall, parece un lugar de ensueño. Pero en este pequeño atolón se detonaron entre 1946 y 1958 nada menos que 23 bombas atómicas. Actualmente, sigue siendo poco recomendable exponerse a los niveles de radiactividad de este lugar.

Y tú ¿has visitado alguna? ¿Cuál te gustaría conocer?
Las 10 playas más peligrosas del mundo Las 10 playas más peligrosas del mundo Reviewed by Administrador on 22:53 Rating: 5

No hay comentarios :

¿Qué Opinas? ¡Dejanos tu opinion!

Con la tecnología de Blogger.