Revelan secreto sobre los ojos de la "Barbie humana"

Se hizo llamar Kota Koti y revolucionó las redes sociales por su belleza. Ahora se ha descubierto que la apariencia de Dakota Rose no es tan genuina como daba a entender.

El secreto tras los ojos de Kota Koti no sería algo del otro mundo. Los enormes ojos de la ‘Barbie humana’ son gracias a lentes de contacto ‘Circle Lens’, los cuales aumentan notoriamente el tamaño del iris, asemejándolos a los de un dibujo animado, o bien, a los de la popular muñeca.


Aparentemente, utilizar este tipo de lentes de contacto se ha convertido en una moda en varios países de Asia, como Japón y Corea del Sur, principales fabricantes del accesorio. 
apariencia que genera la utilización de los lentes se ha convertido en una moda en estos países y ha convertido a varios en estrellas del modelaje, música y la actuación.
Esta moda ha traspasado fronteras, y en nuestro país cada vez hay más jóvenes que se están atreviendo a usar estos lentes. Generalmente estos chicos son amantes de la cultura asiática, y algunos son muy populares dentro del grupo de los Ulzzang Latinos. Muchos de ellos consideran esto como un estilo de vida.
Ver Vídeo Aquí: http://youtu.be/tp19GIacsD8
Dentro de internet existen variadas páginas que ofrecen estos lentes, una de ellas es Cambia tu mirada, que a través de su página de Facebook muestra la gran variedad de Circle Lens, los cuales tienen un valor desde los 15 mil a 18 mil pesos.
estos últimos incluyen el líquido y un estuche La ‘Barbie humana’ se llama Dakota Rose y algo que la caracteriza es que nunca habla en sus videos. Su comunicación se reduce a subtítulos con los que explica pasos para maquillarse o arreglarse el cabello. Algunos de los videos de la Barbie real superan las 430 mil visitas.

¿Y tú qué opinas?
Déjanos tu opinión en los comentarios.
Revelan secreto sobre los ojos de la "Barbie humana" Revelan secreto sobre los ojos de la "Barbie humana" Reviewed by Administrador on 23:24 Rating: 5

No hay comentarios :

¿Qué Opinas? ¡Dejanos tu opinion!

Con la tecnología de Blogger.