'Batman v Superman' sufre caída histórica en la taquilla


Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, de Zack Snyder, se desplomó en alrededor de 68 por ciento en taquilla en su segundo fin semana, una de las caídas más grandes de la historia para un título de superhéroes estelar, aún y cuando se mantuvo fácilmente en el primer lugar, informó The Hollywood Reporter. 


El título de Warner Bros. ganó 52.4 millones de dólares en 4 mil 256 cines, menos de lo anticipado, para un total estadunidense de 261.5 millones de dólares. 

Al inicio del fin de semana, algunos analistas pensaban que Batman vs Superman ganaría más de 60 millones de dólares, considerando que tenía poca competencia (ningún nuevo título de estudio importante debutó a nivel nacional estadunidense). Warner Bros. y Snyder tienen mucho en juego con la cinta, que lanza el universo cinematográfico de DC Comics, incluyendo dos películas sobre la Liga de la Justicia -la primera de las cuales Snyder filma actualmente- y la cinta Suicide Squad de este verano. Batman vs Superman también sufre grandes bajas en algunos mercados internacionales clave. 

En general, sus ingresos del viernes de 19.2 millones de dólares en 67 mercados sufrieron una reducción de 72 por ciento comparado con el viernes de la semana anterior. La baja de la película en China fue de un considerable 87 por ciento, y 77 por ciento en el Reino Unido. 

Entre otras cintas de superhéroes, Los Vengadores: La era de Ultron cayó 59 por ciento en su segundo fin de semana de exhibición y El caballero de la noche, 53 por ciento.
 


La única película de superhéroes de estudio importante que tuvo una baja cerca de 70 por ciento fue X-Men Orígenes: Wolverine, que bajó 69 por ciento en su segundo fin de semana. El hombre de acero, de Snyder, sufrió una reducción de 65 por ciento. 

Warner Bros. descarta cualquier preocupación, al afirmar que Batman vs Superman sigue siendo una jugadora formidable después de batir varios récords en su debut, incluyendo el mejor estreno en marzo de todos los tiempos a nivel estadounidense y el estreno número uno de una cinta de superhéroes en la taquilla mundial. 

Batman vs Superman ya ha ganado mucho más de 600 millones de dólares globalmente, incluyendo 363.4 millones de dólares a nivel internacional, superando lo recaudado por Ant-Man, Thor, Wolverine y Capitán américa a lo largo de sus temporadas. Y para este lunes, es probable que sus ingresos a nivel mundial superen los 650 millones de dólares.
 


Deja tu opinion en los comentarios.


'Batman v Superman' sufre caída histórica en la taquilla 'Batman v Superman' sufre caída histórica en la taquilla Reviewed by Administrador on 15:04 Rating: 5

No hay comentarios :

¿Qué Opinas? ¡Dejanos tu opinion!

Con la tecnología de Blogger.